More

Social Media

Chris Rock se venga de Will Smith en el aniversario de los Oscar

El nuevo especial del cómico estadounidense para Netflix se estrena coincidiendo con la nueva entrega de los premios del cine.

Chris Rock, en el escenario del Anfiteatro de Minneapolis. Foto de Andy Witchger.

Chris Rock, en el escenario del Anfiteatro de Minneapolis. Foto de Andy Witchger.

La ceremonia de los Oscar de 2022 podría haberse recordado como la del reconocimiento a la carrera de Will Smith. A pesar de ser uno de los actores más reconocidos mundialmente, aún no había recibido ninguna estatuilla. El hacerlo con su interpretación de Richard Williams, el padre de las tenistas afroamericanas más brillantes de la historia, se intuía como la mejor forma de este tardío galardón. Y entonces, todo se truncó. Un año después, Chris Rock ha regresado en un especial de Netflix donde se venga de Will Smith, a unos días de la nueva gala de los Oscar.

En los Oscar de este año se mencionará el incidente

Los de 2022 fueron los Oscar de Will Smith, pero por los motivos equivocados. Más personas han visto (o escuchado hablar de) la bofetada de Will Smith a Chris Rock, presentador de la gala del cine el año pasado, que la propia película biográfica de Serena Williams y compañía, King Richard (2021), por lo que recibió su primera estatuilla en la prestigiosa categoría de Mejor actor.

En la 95ª gala de los Oscar, que se celebra mañana, domingo, 12 de marzo de 2023, se mencionará el incidente del año pasado y se pasará página. Así lo explicó su directo ejecutivo, Ricky Kirshner, en una rueda de prensa esta semana, quién además aseguró que el hecho se afrontará de una forma cómica. Will Smith no estará porque se le ha prohibido la asistencia durante diez años.

El especial de Chris Rock para Netflix

Chris Rock era uno de los cómicos estadounidense más conocidos antes de su papel como presentador de la pasada ceremonia de los Oscar pero su incidente con Will Smith ha reavivado el interés por su trabajo. Su nuevo especial para Netflix, Chris Rock: Selective Outrage, estrenado unos días antes de que tenga lugar la nueva entrega de los Premios de la Academia de 2023, no podía haber sido más oportuno. En su show, Rick Ross tenía al menos, tres opciones: obviar el incidente con Will Smith de hace un año; hacer las paces con el actor, o vengarse. Decidió lo último.

Tras bromear sin reparos sobre la familia Kardashian, el salto al Capitolio del 6 de enero, y hasta las marcas de pantalones de yoga, llegó el momento de afrontar la bofetada que le propinó Will Smith. Y se vengó sin parar. El show completo se puede ver en Netflix.

Redacción

Redacción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *