Las miradas están puestas en el croata Christian Polisic
Estados Unidos se enfrentará a Bolivia en su primer partido de Copa América
El encuentro entre Estados Unidos y Bolivia que tendrá lugar el domingo, 23 de junio, a las 6 de la tarde, en horario de la costa Este estadounidense (EST), será el primero del país anfitrión, que por segunda vez en la historia es sede del campeonato.
El encuentro de fase de grupos del grupo C se jugará en el estadio AT&T de Arlington, Texas, y ambos equipos llegan con bastantes deberes. Si para la prensa, Bolivia es la selección más débil del grupo, el USMNT (el equipo de fútbol nacional masculino, en sus siglas en inglés) llega con necesidad de un impulso, al haber caído por goleada (5-1) contra Colombia, y empatar (1-1) contra Brasil en los amistosos previos.
Con las miradas puestas en el croata Christian Pulisic
La selección de fútbol estadounidense masculina cuenta con varios jugadores en equipos europeos, y el delantero de origen croata Christian Pulisic, uno de ellos, es probablemente su mayor estrella. El jugador del AC Milán, que llegó al conjunto italiano tras pasar cuatro temporadas en el Chelsea, se suma a Gio Reyna (Nottingham Forrest), Weston McKennie (Juventus) y Antonee Robinson (Fulham) entre los miembros del conjunto estadounidense que, con su experiencia en el viejo continente, acaparan las miradas.
Esta es la quinta vez que Estados Unidos participa en la Copa América y el partido del domingo su debut en el campeonato, que continuará con un encuentro contra Panamá, el jueves 27 de junio, que se disputará en Atlanta, Georgia; y contra Uruguay, el lunes 1 de julio, en Kansas City, Misuri.